Charlas Científicas

Transporte Óseo con Cables. Una Técnica en Osteogénesis por Distracción

Técnica descrita para el tratamiento de defectos óseos segmentarios grandes, mayores a 10 centímetros. La Técnica tradicional de Osteogénesis por distracción se realiza con Tutores Monolaterales y Circulares manipulan el hueso transportado con Pines ó agujas de K. Que transfixian la piel y producen dolor al romper progresivamente los tejidos blandos En esta técnica se realiza la Osteogénesis por Distracción con Cables de acero trenzado, sin utilizar los Pines que desgarran y causan dolor al movilizarse por la Piel y Músculos.


Ofrece ventajas significativas en transporte óseo de largos defectos de segmentos de hueso, causando menos daño de los tejidos, es menos doloroso y menos problemas de pines, sin invaginación de los tejidos y sin infección de la interfase pin-piel.

 

 



Dr. Miguel Galbán

Dr. Miguel Galbán

En 1993 el Dr. Miguel Galbán, luego de realizar postgrado de ortopedia y traumatología en la Universidad Central de Venezuela, ingresa al Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, allí realiza la especialización en ortopedia infantil y posteriormente formó parte del cuerpo médico de ese centro hospitalario, donde fue Coordinador Docente y posteriormente Director Médico.

Testimonios de nuestros pacientes

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar