Vanessa Vivas
Conocimos al Dr. Galbán hace 13 años cuando llevamos a nuestra hija Vanessa a su consulta, ella tenía solo 3 años y presentaba macrodactilia en dos de los dedos del pie derecho.
Hoy Vanessa tiene 16 años y se le han realizado 4 operaciones, todas con el Dr. Galbán y no ha tenido limitaciones en el funcionamiento del pie, gracias a su buen trabajo. De hecho ella practica deportes y tiene una vida normal como cualquier adolescente. Tres de sus operaciones fueron realizadas en Venezuela y la última fue el 02 de Julio de 2016 en Medellín, Colombia.
El tema de la macrodactilia no nos era familiar, era la primera vez que sabíamos de ello y una vez que fuimos a su consulta recibimos información necesaria y sentimos que estábamos en buenas manos, y no era para menos porque él era el Director del Hospital Ortopédico Infantil en Caracas, el más reconocido de Venezuela, donde se trataban los casos más difíciles en deformaciones de miembros inferiores.
Aun sintiéndonos en buenas manos decidimos buscar otra opinión en cuanto al diagnóstico y que procedimientos existían para mejorar su condición, así que decidimos buscar un reconocido hospital en traumatología en los Estados Unidos. Fuimos al Hospital John Hopkins en Baltimore a una consulta con el jefe de traumatología, el Doctor Paul Sponseller, que luego supimos que era un Doctor al que Galbán admiraba por su excelente trabajo. En dos de las últimas ocasiones que visitamos al Doctor Sponseller en el John Hopkins elogió el trabajo del Doctor Galbán y mencionó que no solo había hecho un excelente trabajo sino que él también hubiese hecho el mismo procedimiento. Con esto confirmábamos una y otra vez que nuestro Doctor estaba a la altura de los mejores médicos del mundo.
El Doctor Galbán siempre se está actualizando con el conocimiento de las últimas técnicas usadas por los países avanzados.
Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de encontrar un especialista de la talla del Doctor Galbán, sus consultas en Venezuela siempre estaban copadas por personas con casos muy diversos que siempre encontraron en él una esperanza. Colombia ha ganado un gran doctor, espero que todos se puedan beneficiar de su conocimiento y profesionalismo.